Historia, Misión y Visión

Converpack: Líder en diseño y fabricación de cajas de cartón corrugado con más de 20 años de experiencia. Soluciones innovadoras y personalizadas en Argentina.

Caja de cartón negra

Historia

Con más de 20 años de experiencia en la industria del embalaje flexo y offset, somos un referente en el diseño y fabricación de embalajes de cartón corrugado. Nuestro recorrido se basa en un sólido conocimiento de diseño estructural, lo que nos permite ofrecer soluciones innovadoras de embalaje. Nuestro enfoque B2B y nuestro compromiso con el servicio al cliente, basado en el control de calidad y una rápida respuesta a los desafíos que surgen en todos los procesos industriales, impulsan nuestro crecimiento. Servimos con orgullo a marcas líderes, así como a empresas medianas y pequeñas de toda Argentina, ofreciendo soluciones de embalaje personalizadas para diversas industrias y mercados.

Cajas de cartón apiladas

Visión

Ser una empresa líder en soluciones de embalaje de cartón corrugado en Argentina, reconocida por nuestra innovación, calidad y compromiso con la sostenibilidad. Aspiramos a contribuir al éxito de nuestros clientes y al cuidado del medio ambiente, estableciendo nuevos estándares en el sector del embalaje.

Misión

Ofrecer soluciones de embalaje de cartón corrugado de alta calidad, diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Nos comprometemos a brindar un servicio excepcional, centrado en ayudar al cliente y en el control de calidad. Innovamos constantemente en nuestros procesos y productos para garantizar la máxima satisfacción y éxito de nuestros clientes. Además, promovemos prácticas sostenibles utilizando exclusivamente papeles reciclados y desarrollando mejoras en el packaging que reducen costos y mejoran prestaciones.

Complete para Conectar
Formulario de WhatsApp